viernes, 29 de diciembre de 2006

Nocheviejuna

Propósitos para el nuevo año:

- Volver a pasear mis lorzas por el gimnasio, que esto de que me las vean solo en casa se me queda muy pequeño. Necesito un espectro de público más amplio, que hay mucho que enseñar y lo mío me ha costado.

- Intentar ahorrar un poco, que este año necesito un poco más de presupuesto para mis aspiraciones "Güillifogísitcas". Y hasta aquí puedo leer.

- Seguir ejerciendo de tío malcriador, tal y como mi sobri lo pide. Y quien soy yo para negarme, con esa carilla que me pone. De hecho creo que si me lo tomo más en serio puedo llegar a hacerlo mucho mejor.

- Seguir criticando como un campeón, que es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo. Si es que me lo piden a gritos (Milagritos). ¿Acaso tengo yo la culpa que mis condiciones laborales "mejoren" día a día? ¿O que cada vez que saco los donetes me salgan frikis de todas partes? ¿O de que MemareoBisbal diga que hay que ilegalizar el Emule? ¿O que Dover sean tan malos en directo? ¿O que Fraga (QuierosercomoFranco) siga vivo? ¿ o que diga cosas como que "Pinochet cometió algunos excesos pero dejó el país mejor de lo que estaba"? ¿O que Ansar (estamostrabajandoenellooouuuu) se deje esas greñas (joder, qué puto asco)?

En fins, besos muy gordos para todos mis amiguitos reales, mis amiguitos virtuales, y así como no felicito la Navipeich sí lo hago con el cambio de año y os deseo lo mejor de los mejor para el 2007. Y en vista de que el orgasmo mundial sincronizado este no ha traído la tan ansiada (por todas las misses) paz mundial ya sabeis "a follar, a follar, que el mundo se va a acabar", que por seguir intentándolo no se pierde nada.

¡¡FELIZ 2007!!



No hay comentarios: