martes, 5 de diciembre de 2006

Spamaratón

Aprovechando estas épocas navideñas tan entrañables (por aquello de que revuelven las entrañas) y que todo el mundo organiza maratones "solidarios" para recaudar (por ejemplo, dinero para la Espe), yo he organizado conmigo mismo mi propio spamaratón. No, no consiste en ver cuantas horas aguanto dentro de un spa, sino curiosidad morbosa de cuanto spam soy capaz de recibir durante un mes, empezando el 1 de Diciembre.

De momento mi correo favorito es el de Mr Mainfield (grande, Mainfield, grande). A saber:

Increase your CUM VOLUME, and Orgasm Length
main benifits:
- The longest most intense Orgasms of your life
- Erctions like steel
- lncreased libido/desire
- Stronger ejaculaton (watch where your aiming)
- Multiple 0rgasms
- Up to 5OO% more volume (cover her in it if you want)
- Studies show it tastes sweeter

Juro por la CHEEAP PfHARRMACY que no he añadido nada. Mis partes favoritas: "cuidado donde apuntas", "cubrela con ello si quieres", y además "estudios muestran que sabe más dulce". ¿Quien dijo que el spam era aburrido?

A 31 de Diciembre: 1177

No hay comentarios: