Milagritos


Este blog nació en 2006 bajo el nombre de "Menos gritos, Milagritos" con una vocación puramente gamberra, sin mayores aspiraciones que compartir tonterías y comentar noticias con un grupo reducido de personas como alternativa a los desvaríos que se perdían en interminables cadenas de mails.

Y durante dos años cumplió perfectamente su cometido, hasta que lo dejé morir por falta de tiempo, cambios en mis hábitos de internet, y en la forma de comunicarme con el público de este blog.

Han pasado muchas cosas en estos últimos 6 años, crisis mundiales incluídas, y sobre todo en mi vida, y de un año a esta parte echo de menos un espacio más estable donde reflexionar que la fugaz inmediatez del Facebook y el Twitter, y tenía la necesidad de recuperar el blog, no como sustituto de ninguna de las otras redes, sino para dejar algo de vez en cuando, un complemento más. Cada red, con su función.

Había pensado abrir uno desde cero, pero al final decidí matar a Milagritos y reconvertir este blog a "Menos Gritos" a secas; las entradas antiguas tendrán la etiqueta de la difunta, porque todos tenemos un pasado, por vergonzoso que sea.


DEP Milagritos (2006-2012)