jueves, 21 de diciembre de 2006

"Me llamo [J] y me van a matar"

Quisiera empezar hoy reproduciendo las perlas que ha soltado hoy mi compañero del post anterior. Las tengo recién sacaditas del horno: "Me enganché a muerte... al Manga... traducido al inglés..." [...] "¿Has cogido algún libro de gramática japonesa?" [...] "El chino se aprende a leer en menos de un año y a hablar en menos de cuatro...". De toda la vida, así me lo aprendí yo. Casi que me voy a empezar a despedir de todos ustedes, cual anuncio de la DGT, porque el día 2 de Enero venimos a trabajar solo él y yo de momento (glup).

De todas formas igual me queda alguna esperanza porque ayer fué día de nominaciones. Ayer se paso el responsable de este zulo llamado oficina por aquí, y que si nos quitan ese proyecto, que si la abuela fuma, que os voy a intentar reubicar... el caso es que tenemos dos nominados, los dos más nuevos, entre los cuales está mi compi de tendencias homicidas. Yo estoy venga a enviar el mensaje "cambiar Katana" al 5500 a ver si lo sacan de esta oficina.

Poco más que añadir, que hoy es el lunch de la empresa, ese evento dantesco donde el jefe habla de lo maravillosamente bien que nos va todo (hasta dentro de unas semanas, que es cuando llegan las revisiones de categoría y sueldo y de pronto es más terrible que las series de la Obregón), y luego todo Dios se emborracha hasta las patas. Este año hay novedades, porque por primera vez va a haber regalito navideño: una bola de inercia, es decir, como una bola china pero más grande. ¿Eso se come? No. Pues es una puta mierda de regalo navideño. ¿¿Para qué coño quiero yo una bola?? Pues para metérsela a ellos por el culo cuando me digan que una vez más no me suben ni el IPC. ¿Hace falta añadir que no voy a ir?

Me despido con un vídeo de lo que más esperamos en estas fechas en TV, y no me refiero a la entrevista que le hizo la premio Planeta Ann'n'Roses a Sandokan-Aznar, sino al mensaje del rey (gracias, Jelen):





Ah, y "me firmen" estas peticiones de Amnistía Internacional, ¿fale?

A todos los que os gustan estas fiestas, que las disfruteis (por lo menos Sto Tomás), y al resto, que las sobrevivais!!

Actualización de Emergencia: La Casa Real la ha vuelto a liar con el Photoshop. ¡¡Leonor tiene solo una pierna!! (Fuente: 20 Minutos)

No hay comentarios: