martes, 26 de diciembre de 2006

5 cosas que no sabes sobre mí

El primer meme en el que participo, así que le podemos llamar el "meme txispas". El título lo dice todo:

1. Soy un funcionario encerrado en el cuerpo de un informático de una empresa de servicios. ¿No debería la seguridad social, o el ministerio de trabajo subsanar este error de nacimiento?

2. Tengo un lunar en el ombligo y otro en la nalga derecha.

3. El olfato es sin duda mi sentido menos desarrollado.

4. Cuando era pequeño, mientras el resto de los niños querían ser bomberos, policías o vaqueros yo quería ser negro.

5. Tengo un perfil en LastFM. Es una página básicamente de música; a través de un plug-in que te instalas en tu reproductor de música se van creando tus listas de artistas y canciones más escuchados (por semana, por mes...), te muestra tus "vecinos musicales", te recomienda música similar a la que escuchas, puedes crear tu radio personalizada... Me dí de alta en febrero y esto es el resumen musical del año, aprovechando que termina:



Para que sigan con el meme (que no mahme) nomino a todos lo que me lean, especialmente a los del apartado "blogs que leo".

No hay comentarios: