lunes, 29 de enero de 2007

CHOP-PED

Gracias a Hipersónica me entero que a una asociación de estas estupendas de Estados Unidos de Cristianos (rollito Foro de la Familia pero que las tonterías las dicen en inglés, que siempre es una ventaja para los que no saben) se les ha ocurrido elaborar una lista de la música que te hará gay. Ya el tema empieza fuerte.

Pues haciendo una visitilla a la página (Love God's Way), el tema en cuestión no tiene desperdicio. Tres secciones a destacar:

1. La música que te hace gay (Gay Bands). Traduzco: "Una de las formas más peligrosas en las que la homosexualidad invade la vida familiar es a través de la música popular. Los padres deberían cuidar los hábitos de escucha de sus hijos, especialmente en esta era de Internet y piratería de Mp3". Y seguido nos publican la lista de grupos peligrosos (algunos con comentarios y todo). Tenemos unos cuantos de cajón (o de armario entero, vamos): Erasure, Boy George, Pet Shop Boys, The Village People, George Michael, Indigo Girls, Ani Di Franco, Elton John... vamos cuyos integrantes son homosexuales o bisexuales. Por supuesto tenemos en la lista a grandes iconos como Madonna y Björk, pero llega un momento en que la lista empieza a desbarrar (si es que en algún momento ha podido mantener algo de coherencia) y nos encontramos con: Nirvana, Metallica, Marilyn Manson, Judas Priest, The Rolling Stones, Eminem, Lou Reed, Red Hot Chilli Peppers!! ¿Ein? ¿Ahora resulta que los heavies del cole ahora son las reinas del orgullo? ¿Esas camisetas de Panthera se referían a Mónica Naranjo? Qué fraude.

2. Grupos seguros (Safe Bands). Entre mucha chusma desconocida me quedo con Cyndi Lauper. ¿¿Cyndi Lauper es segura?? Una mujer que en los 80 hacía un homenaje a la masturbación femenina ("She bop"), y que hace poco grabó en un mismo disco ("Sisters Of Avalon", 1997) una canción sobre la difícil vida de una drag queen ("Ballad of Cleo and Joe"), otra sobre una relación entre dos mujeres ("Brimstome and Fire") y su principal single trataba sobre salir del armario ("You Don't Know") y que es asidua de los conciertos de celebración del orgullo gay en Estados Unidos. Pues si esto es igual de seguro que la Evax, lo siento por las mujeres que lo usan, que tienen que tener el txumi como los morros de la Mairena.

3. C.H.O.P.S. (Changing Homosexuals into Ordinary People). Este es un programa que convierte a los homosexuales en gente "normal" aunque lo de ordinary siempre me suene más a ordinario (¡¡arriba la Esteban!!). El lema reza que "si has estado sintiendo cosas que no quieres hacia gente de tu mismo sexo, y/o has actuado conforme a estos sentimientos, es el programa que necesitas". Un programa con nombre de comida de perro no parece muy prometedor... o pro-metedor... vamos... Ya partiendo de la idea de que uno se hace y se deshace gay como quien manda un mensaje a Ana Rosa para que salga por pantalla ("AR, difruto tus libros, ke mona stas oi, Jeny TQM") mal vamos.

Reflexión para terminar: esta completa página (que incluso incluye una cita de Oscar Wilde como "homosexual reformado") es participativa, e incluye una dirección de mail para que la gente de bien pueda ayudar a aumentar la lista de grupos peligrosos. Mi pregunta es ¿¿y donde están los grandes iconos de la música gay?? ¿¿Donde está ABBA, Liza Minelli, Gloria Gaynor, Barbra Streisand...?? Por favor, pero si esto es música petarda de manual, de todas las películas tópicas-típicas que tratan el maripilismo, o marilolismo, lo mismo me da que me da lo mismo.

Venga, todos conmigo "No a la guerra... contra la familia..." y todos a escuchar a la Cyndi:

No hay comentarios: