martes, 23 de enero de 2007

XV Jornadas Racistas y Xenófobas. Alcorcón

Estaba yo un poco preocupado porque no veía a estas nuevas generaciones jóvenes con espíritu luchador y combativo y por fin voy respirando tranquilo viendo que no todo está perdido.

Si ya el año pasado vi algo de luz al final del túnel con aquellas concentraciones pro-botellón (no hay nada más lícito que defender la cultura popular, que nos la quieren robar) ahora ya veo que el espíritu está más vivo que nunca, con Alcorcón como Meca, donde la juventud se va a concentrar para literalmente, "volver a darse de hostias". Hoy he oído por la radio como estos nuevos intelectuales del siglo XXI ya habían recopilado "bates, botellas, piedras... y cosas de esas". Yo la verdad estoy más a favor de las formas francesas (siempre han sido como más refinados), el tema este de quemar coches, que es mucho más bonito, más llamativo... donde esté una buena hoguera, quítame un par de cabezas abiertas y piernas rotas.

El mensaje habla por sí solo: "NO NOS ACHANTARÁN, PÁSALO. Esta batalla la vamos a ganar, va a venir gente de fuera y no vamos a parar hasta que esta gente nos deje vivir”. Qué poesía, qué lema, qué música para los oídos de Aznar y sus secuaces...

Y aprovecho el tema para hacer mención al "ochomilista de élite" Juanito Oiarzabal, que a través del programa de EiTB "El conquistador del fin del mundo" ha estado escupiendo comentarios racistas y xenófobos hacia uno de sus compañeros, el senegalés Mory, con perlas como:

- "Seguro que estás comiendo aquí mejor que en la patera."
- "Tu estás acostumbrado a cazar leones en Senegal, ¿no?."
- "Es que este hombre no tiene la misma motivación que nosotros. A ver, ¿cuanto tiempo lleva viviendo en Euskadi?."

Juanito, seguro que te nombran padrino de la quedada, que no solo de terremotos vive Alcorcón:



Actualización: Wyoming y La Cope (o La Cope y sus soluciones)



:::SOS Racismo

No hay comentarios: