viernes, 23 de febrero de 2007

Payasadas

Hay una leyenda urbana que dice que los payasos son señores o señoras que les gusta hacer reír. Pues yo no me lo creo; soy de los que los encuentra inquietantes, y de hecho me dan mal rollo; estoy seguro que son ellos los que se ríen del personal. Que alguien se vista y se maquille con tantos colores y tan poco gusto ya no tiene mucha gracia que se diga, y luego es que me resultan siniestros y punto. Empezando por el Ronald McDonald, que el muy cabrón se descojona de ver cómo los niños se convierten en globos aerostáticos a golpe de hamburguesa, y terminando por los de MiColor y su obsesión compulsiva por lavar ropa... que han hecho mucho daño... que no voy a contar datos de mi vida personal, pero os aseguro que han hecho mucho daño.

Si echamos un vistazo a la prensa vemos que se está empezando a desatar una especie de guerra entre humanos y payasos (que no son humanos, creedme). Por ejemplo, en el Daily Mail podemos leer que el payaso Kasper (47 añitos) le dió un palizón a Amos Lutz, un escolar de 12 años en Leipzig (Alemania). Al parecer la criaturilla le tiró confeti al indefenso payaso, el cual solo pudo defenderse (si, ha alegado que fue defensa propia) cosiéndole a hostias. El confeti debía ser de perdigones, o ahora resulta que los papelitos circulares de colores son un arma mortal contra estos diabólicos seres, porque tu dirás como se justifica la reacción del bitxo ese. Otra explicación es que el crío no se rió de las gracias de Kasper, o que cuando preguntó aquello de "como están usteeeedeeeeeeeeess..." él dijo "maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll". Aquí las fotos del momento quetepegoleeeeetxe:

"Te vas a reir de tu puta malder, ¡¡pim pam!!"

¿Pero por qué hablo de guerra? Porque no es un hecho aislado. Así, leemos también que un señor en Cúcuta (Colombia) se ha cargado a dos payasos a tiro limpio en plena actuación. El coronel José Humberto Henao, jefe de la Policía departamental dice que se desconocen los motivos del crimen. Hombre, porque el número era malo seguro que no ha sido ¿no? Si no la familia Aragón no habría llegado hasta nuestros días, que los últimos años de Miliki y Rita Irasema fueron realmente duros. Que estamos en medio de una guerra encubierta, que el próximo DVD de la colección de Iker Jiménez ("El JorgeJavier de lo Para-Anormal") va a tratar sobre ello. Si no al tiempo; dí que con lo amigo que es de contrastar noticias, como lea este post me invita a su "pogama".

Para terminar, señalo que el payaso que peor rollo me ha dado nunca ha sido Santi de Tele7 y su sospechoso estado de embriaguez, y los que mejor Krusty (Simpsons) y Pennywise (It, Stephen King) que ya se ve a la legua que son unos cabrones, y por lo menos no disimulan.

No hay comentarios: