jueves, 8 de febrero de 2007

Houston, Tenemos una Loca

Lisa Marie Caputo Nowak, astronauta de la NASA, participó como tripulante en la misión del transbordador espacial Discovery en 2006. Está casada, tiene tres hijos y una pedrada en la cabeza de las importantes. Según su biografía de la wikipedia: "En la actualidad practica ciclismo, vela, tiro al blanco, cocina, coleccionismo de sellos de caucho y toca el piano." A lo que hay que añadir: "Ultimamente se está aficionando al secuestro, intento de homicidio, la contención urinaria, las relaciones extramatrimoniales platónicas, y a conseguir que una actriz venida a menos protagonice su vida en una película de una televisión por cable".

Esta mujer de familia se enamoró de un compañero astronauta; según ella mantenían "algo más que una relación de trabajo, pero menos que una relación amorosa". Vamos, que habían echado un polvo ¿no? Es que la ingravided (cuidado con esa bolita de líquido que se pasea por la nave, que me he meado fuera) y comer solo pastillitas une mucho (mira qué de amigos tiene Pocholo).

Lisa Nowak se enteró que su amante mantenía relaciones con otra pelandruska de la base, así que ni corta ni perezosa, se compró una peluca y un chubasquero y salió al encuentro de su rival. Lo de la peluca y el chubasquero es como muy rollo "Instinto Básico", lo que demuestra que esta mujer estaba un poco desactualizada cinematográficamente. Lo cual no es del todo malo, porque mira que si se llega a poner un bozal a lo Hannibal Lecter iba a ser la fiesta.

Claro, que su rival iba a aterrizar en Orlando (Florida), y ella vivía en Houston (Texas), así que se encasquetó un pañal para no tener que parar a orinar durante el trayecto de más de 1500 km que tenía por delante. ¿Un pañal para no parar a orinar? ¿Pero su coche no reposta? ¡¡Y yo que no me había creído lo de los anuncios esos de la tele!! ¡¡Venga, hombre!! Y cuando se paraba a echar gasofa, que lo hacía, ¿¿llevaba los pañales?? ¿¿Debajo del chubasquero?? ¿¿Se los quitaba para bajar del coche?? Pero si tardaría menos en cambiarse el pañal que en hacer un pis... Que conste que esto puede sentar un peligroso precedente, que ya me veo a Concha Velasco cambiando los anuncios de "leves pérdidas de orina" por unos de Huggies, y la chica yeyé en pañales tiene que perder mucho.

Bueno, pues el caso es que Lisa llegó al aeropuerto (con el txumi irritado, no nos olvidemos de este detalle, que tendría ser un atenuante) a recibir a su compañera, armada con un cuchillo plegable, una pistola de aire comprimido, guantes de goma, bolsas de plástico y un dispositivo para lanzar gas pimienta, pero solo "quería asustarla, para conversar con ella". Joder, pues no es nadie esta dando sustos. En Halloween tiene que ser la reina del vecindario.

Y la policía, que no se le escapa una, la detuvo a tiempo. Claro, que cuando ves a una mujer con peluca, chubasquero, guantes, más armada que un Latin King y rociándole la cara a otra tía con un spray, las enseñanzas de la academia de policía tienen sus frutos.

Por favor, que alguien me explique qué pruebas psicológicas hacen en la NASA. Estamos como para encontrar vida extraterrestre.

La noticia completa aquí, aquí, y aquí. Añado la foto de la individua que aparece en El País.

Así te cambia la cara cuando te meas encima

Y el vídeo temático esta vez cuenta una historia espacial, como no podía ser de otra forma:

No hay comentarios: