viernes, 13 de abril de 2007

6 Rarezas [Meme]

Hace allá con miles de siglos Dude me nominó para un meme del que he estado pasando olímpicamente... bueno, que no, que he tenido mucho jaleo... así que como "más vale tarde que nunca" (¡qué fácil es recurrir a los dichos populares!, y no me refiero a los dichos de los populares, como "no a la guerra, contra la familia" y cosas de esas) me pongo con ello.

Se supone que tengo que poner 6 rarezas... lo cual me genera bastantes dudas porque ¿¿qué coño es raro hoy en día?? Bueno, al lío:

1.- Cerrar compulsivamente el coche. Nunca estoy realmente convencido de haber cerrado con el puto botoncito del mando a distancia el coche, así que cierro, compruebo, me alejo un poco, le vuelvo a dar, me alejo un poco más, vuelvo corriendo unos metros, le vuelvo a dar al mando, y a veces asomo la cabeza como un fragel detrás de alguna esquina, y asomo el mando para volver a darle. En ocasiones solo lo hago un par de veces, es cierto, pero otras... buffff... Y eso que tengo un cochecillo de lo más discreto. Estoy yo como para tener un... vamos... estos que son como... sí, de esos como más... vamos, un coche caro, que no entiendo de coches, ¡¡joder!! Ya he tenido que decirlo.

2.- No entiendo nada de fútbol (ni de deportes en general) ni de coches. Pero nada de nada. Si bien esto suele estar estrechamente ligado a "entender" de otras cosas, en mi caso es un poco radical, porque nada de nada de nada ¿eh? Ni de una cosa, ni de la otra. De fútbol voy conociendo algunos nombres por el tema del faranduleo, y de coches lo justo para saber que el mío usa diésel y que cuando deja de salir agua por el limpiaparabrisas hay un taponcito azul que tengo que levantar para llenarlo por ahí. Lo del aceite siempre se me olvida mirarlo... pero no lo iba a poner para que no me dejeis chistes fáciles en los comentarios.

3.- No soporto las estridencias. Odio los gritos, y la música o la televisión alta, especialmente cuando estoy cansado, al levantarme y al acostarme "mayormente". Asesinaría a mi vecina cuando me despierta algunos fines de semana con los últimos hits de Camela o supertemazos promocionados en "telerrealitis" (si, soy fans de GH, pero que me despierten las voces de Sonia y Selena o Merche ya me pone en plan ogro).

4.- No soy capaz de escuchar dos veces seguidas una canción. Por mucho que me guste, tengo que ir intercalando otras por medio. A partir de la tercera escucha me empiezo a poner nervioso, con la cuarta me voy calentando ya y a partir de la quinta ya le estoy cogiendo manía. Pero persecutoria además.

5.- Acumulo millones de cosas inservibles, que una cosa son recuerdos, y otra sepultar los recuerdos con papeles. Especialmente cuando viajo. Guardo etiquetas de botellas, posavasos, tickets de la compra, de bus, tren o metro, publicidad, menús, entradas a museos, a espectáculos... las tengo en árabe, en chino, en tailandés, en balinés, en turco ¡¡incluso en inglés y francés!! ¡¡qué exótico!! Muy de vez en cuando (cada ciertos años) hago limpieza y me deshago de una tercera parte, pero justo justo cuando empiezo a percibir síntomas de Síndrome de Diógenes ¡¡qué sindrome!! ¡¡Qué overdousssss!!

6.- No me gusta el queso, ni el marisco, y sin embargo me encantan otras cosas que la gente odia como el hígado. Como en el polígrafo, tengo que matizar. No puedo comer queso solo, en ninguna de sus formas, pero mezclado (en sandwich, en pizza, en bocadillos con más ingredientes...) no me importa, siempre y cuando no sepa "solo a queso"; más que no me guste en un trauma infantil, pero revindico mi derecho a tener traumas, así que no me da la gana superarlo. Me encanta el pescado, y las almejas (¡qué ironía!), y puedo comer pulpo, pero a partir de ahí, todo lo que tenga pinta de cangrejo más o menos grande, o de gamba, cigala, langosta... ni probar. Ná de ná...

Podría añadir otras rarezas puntuales como haber visto a medias la peli porno de Carmen de Mairena ("Soy puta y mi coño lo disfruta"), saberme casi de memoria el descarnado testimonio de José Tojeiro Díaz (victima), y estar al día de las mayores noticias absurdas que alguien se pueda imaginar.

Respecto a quien nominaría... qué dudas... creo que le pueden sacar mucho juego a este meme Triz, Fidocooper, Sam e Itoitz, pero todo el que se quiera apuntar que lo haga. Y si alguno de estos no quiere, pues sin más...

Ah, antes de acabar el post recomiendo a todo el mundo leer El Cliché si no os queréis quedar desfasados.

El vídeo de hoy es el vídeo del momento, no podía ser otro: "La chica de la mancha en el pelo" de Callejeros (Cuatroº), a la cual, todo sea dicho, le han hecho hasta un blog. Vídeo encontrado aquí.



[Nos habían borrado el vídeo... pero lo hemos recuperado]

No hay comentarios: