martes, 21 de noviembre de 2006

Esta oficina es una ruina

¡¡Por fin nos han llevado a la nueva oficina!!

Ayer a última hora tuvimos que cargar con los equipos para traerlos al nuevo edificio, así, con estas manitas y mi tricotón. Bueno, está casi enfrente del otro, así que tampoco resultó una experiencia humillante esto de tener que hacer tres viajes, simplemente cutre.

Hoy ya estamos disfrutando de toda la novedad en su máximo esplendor, así que ya os puedo comentar un poco.

Apenas ocupamos una cuarta parte de la oficina, así que la calefacción no evita los síntomas de congelación, pero los retrasa. Aquí estamos casi todos trabajando con nuestras chaquetitas, y nuestros abrigitos, más monos... Estamos unas 20 personas, y tenemos 4 tarjetas para fichar, así que las dejamos encima de una mesa, para que la gente que quiera ir al baño las vaya usando.

El baño. Perdón, "EL BAÑO". Es algo indescriptible. No lo han limpiado desde hace meses, o décadas, no he sido capaz de fijar la vista tanto tiempo. Hoy por la mañana he visto como me saludaban los monstruitos esos que salían del váter en los anuncios de PatoWC mientras meaba. Por supuesto no hay papel para secarse las manos, ni para nada... pero hay que ser muy valiente, muy suicida o muy gore para intentar hacer otra cosa en ese baño que no sea limpiarse las manos y requiera papel.

Jamás pensé que iba a echar de menos la moqueta esa cutre y peluda que teníamos. Por fin he descubierto su utilidad; no tengo muy claro si era ella o los ácaros que la habitan los que agarraban las ruedecillas de mi silla, pero ahora, con este estupendo nuevo suelo, las sillas se deslizan como los famosos sobre el hielo. Cada vez que me intento girar un poco salgo desplazado y me meto una leche contra la cajonera. Joder, me siento como He-Man con su poderoso giro de cintura.

Por supuesto no tenemos nada más. Ni impresora, ni máquinas de café, ni percheros, ni teléfonos (perdón, nos han dado un par de móviles para estar comunicados)... ni señoras de la limpieza, la mierda no es algo exclusivo del baño. La única compañía son dos plantas, que llamarlas mustias sería elevarlas a un estado vital que ya no recuerdan. A estas no las resucita ni el greñas de Decogarden.

Y esto es solo el primer día.

Tengo documentos gráficos de todo. Espero poder actualizar mañana el post para que lo veais.

Actualización:



No hay comentarios: