miércoles, 22 de noviembre de 2006

El puestón de Tony King

Sé que dije que apenas iba a postear, pero bueno, es que hoy he leido una noticia en El Pais que tenía que comentar.

El artículo al que hago referencia se refiere a las declaraciones que está haciendo en su juicio Tony King, el presunto asesino de Rocio Wanninkhof. Cito literalmente: "Según el acusado, él y su amigo Robert Graham bebieron vino y consumieron drogas desde las 19.00 horas hasta las 23.00. A esta hora, King bajó a la calle y al ver que su coche tenía las ruedas pinchadas volvió a subir a la casa de Graham. Allí se prestó a que su amigo le hipnotizara porque éste llevaba mucho tiempo sin hacerlo y quería practicar."

Intentando olvidarnos por un momento de lo trágico que es el suceso, la situación es cuanto menos absurda. El señor King ve que le han pinchado las ruedas de su coche y vuelve a casa de su amigo:
- Abre Graham, que soy yo.
- ¿Otra vez?
- Si, que me han "pinchao" las ruedas del coche.
- Ya, tu lo que quieres es que te hipnotice.
- ¿Como hipnotizar?
- Si, que hace mucho que no practico.
- Ah, bueno, siendo así y con el puestón que tengo...

¿Pero qué invento es esto? Por favor, parece un chiste del gran Gila. De todas formas el artículo no queda ahí, aún hay más perlas. Vuelvo a citar: "Después, recuerda que estaba sentado en el asiento del copiloto [...] y que se fijó en que Dolores Vázquez -a quien afirma que no conocía anteriormente- se estaba 'riendo y estaba apuñalando a Rocío en la espalda' y que, incluso, tenía el cuchillo en su mano".

De aquí hay varias cosas también que señalar; menos mal que Rocío, "incluso tenía el cuchillo en su mano", porque si no a ver cómo nos explicamos que la esté apuñalando. Si leemos el artículo completo, el señor King también nos informa que "Dolores (Vázquez) tenía las bragas (de Rocio) en su mano". Ah, vale, por eso nos aclara que tenía el cuchillo en la mano. Si no podríamos pensar que la está apuñalando con las bragas o que está sujetando el cuchillo con los pies o con la boca.

Recapitulemos: Tony ve que Rocio está en la parte de atrás de un coche, descojonándose, apuñalando a su víctima con un cuchillo en una mano y unas bragas en la otra.

A Tony King parece no habérsele pasado el puestón de aquel día. Asesino no sé si será, pero gilipollas...

No hay comentarios: