jueves, 26 de junio de 2008

Moni, esta también me suena

A medida que MN, la artista anteriormente conocida como La Garbanzo, va sacando singles de su disco Tarántula, empezamos a sospechar que ha sacado un disco de versiones al más puro estilo ex-triunfito.

ya comenté su sospechoso giro Brightman, ahora el caso es que su nuevo estribillo también me suena de algo...

La copiota:



La inspiración:

martes, 24 de junio de 2008

Historias de Afrika

[Mode Mamarratxadas OFF]

Esto es una cuenta que tenía pendiente con la estupending Elena, que su blog "Historias de Afrika" ganó un premio allá por Mayo y todavía ni me había dignado a dedicarle un post.

"Amigos para esto... mejor cerdos, que se aprovecha tó" dijo la afectada Elena al saber de mi indiferencia. Así que busco la redención. (Todo esto es falso, pero es mi mode mamarratxo off nunca está off del todo).

La noticia:

El blog 'Historias de Afrika' gana el premio diadeinternet 2008 en la categoría 'Diversidad'

La entrega de galardones tuvo lugar el sábado en Madrid

Castro Urdiales, 19 de mayo de 2008.- El blog 'Historias de Afrika', que da a conocer las historias de los inmigrantes que llegan a nuestro país desde el continente negro en busca de una vida mejor, ha sido galardonado con el 'Premio diadeinternet2008' dentro de la categoría 'Diversidad'. Con esta convocatoria, el Comité de Impulso del Día de Internet reconoce el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información.

'Historias de Afrika' es un espacio creado y mantenido por la voluntaria Lucía LafuenteElena García Lafuente, ambas de Castro Urdiales (Cantabria), pero cuyos protagonistas son los africanos, sus sueños sin fronteras y su lucha por alcanzar la costa de una vida mejor. El blog recibió 22 puntos en la votación on-line, realizada por los usuarios de Internet, y el apoyo del jurado de la organización, para alzarse con el premio. y por la periodista

La entrega de los galardones tuvo lugar el sábado 17 de mayo, Día de Internet, en el evento organizado en la plaza madrileña de Chamberí. Las editoras del blog no pudieron asistir al acto, pero los miembros de la organización recogieron en su nombre el premio, consistente en una estatuilla de diseño exclusivo.

En la edición de este año se presentaron a los premios un total de 335 candidaturas procedentes de los 22 países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Las categorías establecidas premiaban al Mejor Evento (237 candidatos) y a las contribuciones a la accesibilidad (32), la apertura (26), la diversidad (32) y la seguridad en Internet (8), áreas en línea con las propuestas del Internet Governance Forum (IGF).


Aquí un artículo que les dedicaron en la "revista de solidaridad y medio ambiente" Quince Dias.

Y para ir al blog, me he currado un banner y todo:


[Mode mamarratxadas ON]

martes, 17 de junio de 2008

Menos horas, Zarzamoras

¿65 horas? ¡¡Ni de coña!!


martes, 3 de junio de 2008

Ellas nunca lo harían

"Una mujer abandona a su madre al anochecer en la puerta de una residencia de ancianos asturiana y sale huyendo." [Noticia]

La historia va así. Un coche se detiene frente a un geriátrico. De él sale una señora mayor, con una aún más mayor del brazo (71 años de mundo viejuno), la lleva de paseíto hasta la puerta, toca el timbre (esto es un dato que he añadido a la dramatización de la historia para darle más fuerza), y sale corriendo hacia el coche, que le esperaba en marcha con una tercera señora mayor al volante y salen quemando rueda.

Entonces sale una cuca... digoooo una monja corriendo a la persecución del coche, y de pronto aquello se convierte en el trailer de la siguiente peli de Batman, con esa capa negra corriendo tras un coche a la fuga.

¿Como te quedas? Muerta.

Aquí Batman

Pues más muertas se quedaron las dos elementas que abandonaron a su madre, porque las han pillado. ¿Pero por qué se pensaban estas buenas mujeres que la gente abandona perros y bebés? ¿Porque abultan poco? Nooooooo... ¡¡porque no hablan!!

Y una vez trincan a la hija, esta canta más y peor que Esther Aranda y acaba de liar el parto, y cuenta que le había dicho a la señora muy muy major que la habían admitido en el geriátrico y por ello esta se había puesto voluntaria para ir. Lo de soltarla en la puerta e irse corriendo debió ser porque tenía prisa y no le gustan las despedidas.

Menos mal que estaba ahí Sor Matilda (o la monja Batman) para impartir justicia... que ha decidido que se queda a la señora, porque total, la única cama que tenían era para un señor muy muy mayor, y mira, se le propone para que abandone la casa antes de entrar, y atomarpolculo.

Hablando de hijos desagradecidos...